Saltar al contenido

Planes Postpago de celulares: qué compañía ofrece el mejor servicio

En este post te presentamos un listado con los mejores planes móviles postpago que puedes contratar actualmente en Perú.

Mejor Plan Postpago de celulares de Perú

La elección del mejor plan postpago depende de los beneficios que estés buscando, ya que unos planes están más dirigidos a los usuarios que navegan por la red, otros ofrecen mayormente llamadas ilimitadas y otros combinan varios beneficios.

Además, también hay que saber elegir una buena relación precio-calidad. Por ello, a continuación revisaremos los planes móviles postpago que ofrecen las principales compañías en Perú.

¿Cuáles son los mejores planes móviles postpago en Perú?

Los mejores planes móviles postpago en Perú son los que ofrece Movistar, Claro, Bitel y Entel. Conozcamos en detalle cada uno de ellos.

Movistar

Esta compañía ofrece variedad de planes postpago en dos opciones: equipo + línea o sólo línea:

  • Cuenta con planes ilimitados que varían dependiendo de la capacidad de GB en alta velocidad para navegar.
  • Todos sus planes incluyen: datos internacionales, pasa gigas, suscripción en Movistar Play, así como llamadas y SMS ilimitadas en Perú.
  • Sus planes van desde S/30 hasta S/74.

En caso de que te gusten los planes de Movistar, la compañía te da la opción de migrar a Movistar por teléfono. De igual modo, también puedes llamar al teléfono de atención al cliente para pedir más información.

Claro

Claro cuenta con planes postpago para todo tipo de usuarios:

  • Ofrece planes Max Ilimitado: contratas una cantidad de gigas para navegar en alta velocidad y si se te agotan tienes la posibilidad de conectarte ilimitadamente a una velocidad menor.
  • Sus planes incluyen: datos ilimitados a nivel nacional, llamadas y SMS ilimitados, minutos ilimitados a diversos destinos internacionales, cobertura internacional
  • En comparación con Movistar, Claro sí cuenta con el servicio “Cobertura sin fronteras” en la mayoría de sus planes: ideal para los viajeros ya que no tendrán que pagar por roaming.
  • Sus beneficios adicionales en todos sus planes son: suscripción a Claro Video, Claro Club y Claro Drive.
  • El costo de sus planes va desde S/30 hasta S/289.90

Puedes consultar más detalles de sus planes postpago vigentes en su página web. También puedes llamar al teléfono de atención al cliente de Claro para aclarar cualquier duda o puedes directamente migrar a Claro desde otra compañía.

Bitel

Bitel es una de las compañías más grandes del país:

  • Ofrece planes postpago ilimitados para portabilidad, línea nueva y migración.
  • Sus planes varían por la capacidad de datos a alta velocidad, aunque una vez agotados los GB el usuario podrá acceder de forma ilimitada a internet a una velocidad menor.
  • Todos los planes incluyen: llamadas y SMS ilimitados a nivel nacional y algunas Apps gratis.
  • El costo de sus planes va desde S/30 hasta S/105.90.

Consulta los planes postpago de Bitel según la modalidad que te interese: línea nueva, portabilidad y migración. De igual modo, puedes llamar al teléfono de atención al cliente de Bitel para aclarar cualquier duda.

Entel

Actualmente Entel tiene más de 7 millones de usuarios en su servicio de telefonía móvil:

  • Entel ofrece diversos planes los cuales destacan por tener internet ilimitado.
  • Sus planes varían por los GB de alta velocidad, el número de App ilimitadas, el número de países habilitados para llamadas internacionales ilimitadas y número de SMS.
  • La mayoría de sus planes cuenta con roaming de datos y consumo ilimitado de ciertas apps.
  • El costo para contratar un plan Entel postpago va desde S/39.90 al mes.

¿Cuál es el mejor plan postpago de Perú?

Movistar y Entel ofrecen los mejores planes postpago ya que tienen una amplia cobertura internacional, además de los servicios ilimitados que ofrecen beneficios adicionales.

Pero, por supuesto, la elección va a depender del tipo de usuario (si hablas o navegas más o eres fanático de las redes sociales).

¿Le ha resultado útil este artículo?