Saltar al contenido

¿Cómo cambiar mi plan de Movistar Perú?

Puedes cambiar de plan en Movistar Perú por medio de una llamada telefónica o desde la App Móvil.

Cómo cambiar mi plan de Movistar Perú

Actualmente puedes cambiar de plan en Movistar Perú desde la comodidad de tu hogar por medio de una llamada telefónica o desde la App Móvil de Movistar.

Con unos breves pasos puedes acceder a todos los planes disponibles de Movistar y escoger uno para cambiarte. Sigue leyendo para saber cómo hacerlo.

¿Qué necesito para cambiar de plan en Movistar Perú?

Lo único que necesitas para cambiar de plan en Movistar Perú es:

  • Instalar la App Mi Movistar Perú en un dispositivo móvil.
  • Un teléfono con saldo desde el que puedas realizar una llamada a la línea de atención de esta empresa.

Es recomendable conocer cuál es tu plan Movistar actual para antes de iniciar el procedimiento.

¿A qué número llamo para cambiar mi plan Movistar?

El número para cambiar mi plan Movistar es 104.

¿Cómo cambiarse de plan en Movistar?

Puedes realizar el cambio de plan Movistar desde la aplicación móvil o por llamada.

Por la App

Para cambiar de plan en Movistar Perú desde la App Móvil debes:

  1. Accede a tu usuario en la app Mi Movistar Perú.
  2. Cuando estés en la pestaña de inicio, baja un poco y selecciona “Cambiar de plan”.
Cómo hacer para cancelar un plan de Movistar Perú
  1. En la siguiente ventana encuentras todos los planes que tienes la oportunidad de contratar. Cuando te decidas por uno que se adapte a tus necesidades, presiona en “Lo quiero”.
  2. Ahora, aparece una comparación de tu plan actual y al que deseas cambiar. De esa forma, determinas si es conveniente completar el cambio.
  3. Ahora, selecciona “Comprar”.
Cómo afiliarse para hacer recargas movistar
  1. Valida tus datos, da tu correo electrónico para que se envíe un comprobante del procedimiento, acepta los términos y condiciones y presiona “Cambiar de plan”.
  2. Cuando aparezca el comprobante del cambio en pantalla, no olvides chequear cuál es la fecha de inicio de tu nuevo plan.

Por teléfono

Sigue estos pasos para realizar el cambio de plan mediante un asesor de Movistar:

  1. Marca al 104 y haz la llamada desde el móvil en que tienes la línea Movistar o desde cualquier otro.
  2. La Asesora Virtual te hace algunas preguntas a las que debes responder sí o no.
  3. Cuando la Asesora te pregunte cuál es el motivo de tu llamada, responde “Quiero cambiar de plan”.
  4. Luego, se te comunica con un asesor especializado que te ayuda a continuar con tu solicitud y te informará sobre los planes de Movistar Perú disponibles.

Una vez que adquieras tu nuevo plan, no olvides ver tu recibo Movistar Perú para que te mantengas al día con el pago y sigas disfrutando del servicio.

¿Le ha resultado útil este artículo?