Saltar al contenido

¿Cómo cambiar mi plan de Movistar Perú?

Puedes cambiar de plan en Movistar Perú por medio de una llamada telefónica o desde la App Móvil.

¿Cómo cambiar mi plan de Movistar Perú?

Si eres cliente Movistar en Perú, puedes cambiar tu plan desde la comodidad de tu hogar, por medio de una llamada telefónica o desde la App Móvil de Movistar.

Con solo seguir unos sencilos pasos, puedes acceder a todos los planes que te ofrece Movistar, de modo que elijas un plan a la medida de tus necesidades. En este artículo, te explicamos con detalle cómo cambiar de plan en Movistar Perú.

Cambio de plan Movistar: requisitos

Estos son los requisitos para cambiar de plan en Movistar Perú:

  • Instalar la App Mi Movistar Perú en un dispositivo móvil. Descárgala a través de Google Play o App Store.
  • Un teléfono con saldo para que llames a la Línea de Atención Movistar.

Es recomendable conocer cuál es tu plan Movistar actual para antes de iniciar el procedimiento.

Quiero cambiar mi Plan de Movistar: ¿cómo hago?

Puedes cambiar tu plan Movistar a través de los siguientes métodos:

  • Con la app Mi Movistar.
  • Llama al 104 y sigue las instrucciones de la operadora.

Cómo cambiar de plan Movistar con la app

Para cambio de plan Movistar con la aplicación móvil, sigue estos pasos:

  1. Abre la app Mi Movistar Perú, desde tu dispositivo móvil. Si aún no la instalas, descárgala a través de Android o iOS.
  2. Inicia sesión en la aplicación, y bajando en la pestaña Inicio, y selecciona “Cambiar de plan” .
Cómo hacer para cancelar un plan de Movistar Perú
  1. En la siguiente ventana, podrás ver todos los planes disponibles para contratar. Cuando elijas un plan a tu medida, presiona en “Lo quiero”.
  2. A continuación, encontrarás una comparación de tu plan actual con el que deseas cambiar. Así determinas si deseas completar el cambio.
  3. Ahora, selecciona “Comprar” .
Cómo afiliarse para hacer recargas movistar
  1. Valida tus datos e ingresa tu correo electrónico para que recibas un comprobante del procedimiento. Acepta los Términos y Condiciones y presiona “Cambiar de plan” .
  2. Cuando aparezca el comprobante del cambio en pantalla, recuerda chequear la fecha de cobro de tu nuevo plan.

Cómo cambiar de plan Movistar por teléfono

Para cambiar tu plan Movistar por teléfono, sigue estos pasos:

  1. Marca al 104 desde tu teléfono móvil Movistar o desde cualquier otro.
  2. Un ejecutivo te hará algunas preguntas, a las que debes responder o No.
  3. Cuando el asesor te pregunte por el motivo de tu llamada, responde “Quiero cambiar de plan” .
  4. Luego, tu llamada será redirigida a un asesor especializado, para que te ayude a continuar con tu solicitud y te informe sobre los planes disponibles en Movistar Perú.

Una vez que adquieras tu nuevo plan, no olvides ver tu recibo Movistar Perú para que te mantengas al día con el pago y sigas disfrutando del servicio.

Cambiar de prepago a postpago en Movistar

Puedes cambiar de prepago a postpago en Movistar Perú, por medio de los canales que esta operadora pone a tu disposición.

Cambiar de postpago a prepago en Movistar

Si deseas cambiar de postpago a prepago en Movistar, utiliza los canales que esta empresa de telecomunicaciones ofrece a sus usuarios.

Preguntas frecuentes

¿A qué número llamo para cambiar mi plan Movistar?

Si eres cliente de Movistar Perú, solo debes llamar al 104 y a continuación sigue las instrucciones de la operadora.

¿A los cuantos meses puedo cambiar mi plan de Movistar?

Puedes cambiar tu plan Movistar cuando lo desees, en tanto sientas alguna insatisfacción y por medio de los canales de atención que te ofrece esta operadora.

Actualizado el septiembre 30, 2022 por Luisa Lugo
¿Le ha resultado útil este artículo?