
Movistar Perú le permite a sus usuarios realizar reclamos de forma presencial o telefónica. La queja debe ser realizada por el titular del servicio bajo los lineamientos establecidos por Osiptel.
Si posees un servicio Movistar hogar, móvil, TV, internet o Movistar Total y presentas algún inconveniente puedes fácilmente iniciar un reclamo con los pasos que te indicaremos.
¿Dónde puedo iniciar un reclamo Movistar?
Puedes iniciar tu reclamo Movistar a través de los siguientes canales de atención habilitados:
- Por teléfono.
- De forma presencial.
¿A qué número de teléfono llamar para reclamos Movistar?
Para realizar un reclamo llama de forma gratuita desde tu celular Movistar al número 104 (reclamos) o al 102 (reclamos por averías). El servicio está disponible de lunes a sábado de 7h. a 19h.
¿Cómo hacer un reclamo a Movistar desde otro operador?
Si posees un teléfono de otra operadora, puedes hacer un reclamo a Movistar llamando al número 01 790 0123
¿Dónde presentar un reclamo Movistar de forma presencial?
Si quieres tramitar el reclamo personalmente debes dirigirte a cualquier Oficina de Atención al cliente Movistar, Multicentros y Agencias Integrales del país. Consulta aquí la sucursal más cercana.
Dónde denunciar a Movistar: Osiptel
En caso de que la respuesta al reclamo realizado a Movistar no sea la esperada, tienes la posibilidad de presentar un recurso de apelación que será evaluado y resuelto por Osiptel que es el organismo regulador de las telecomunicaciones del Perú.
Dispones de 15 días hábiles para presentar el recurso de apelación a partir del día en que recibiste la resolución.