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Número de reclamos Movistar: teléfono para iniciar una queja por el servicio

En este post podrás conocer el número al que debes llamar para realizar reclamos Movistar, cómo realizar el reclamo desde otro operador y la forma de hacer la queja en Osiptel.

reclamos movistar iniciar queja

Movistar Perú le permite a sus usuarios realizar reclamos de forma presencial o telefónica. La queja debe ser realizada por el titular del servicio bajo los lineamientos establecidos por Osiptel.

Si posees un servicio Movistar hogar, móvil, TV, internet o Movistar Total y presentas algún inconveniente puedes fácilmente iniciar un reclamo con los pasos que te indicaremos.

¿Dónde puedo iniciar un reclamo Movistar?

Puedes iniciar tu reclamo Movistar a través de los siguientes canales de atención habilitados:

  • Por teléfono.
  • De forma presencial.

¿A qué número de teléfono llamar para reclamos Movistar?

Para realizar un reclamo llama de forma gratuita desde tu celular Movistar al número 104 (reclamos) o al 102 (reclamos por averías). El servicio está disponible de lunes a sábado de 7h. a 19h.

¿Cómo hacer un reclamo a Movistar desde otro operador?

Si posees un teléfono de otra operadora, puedes hacer un reclamo a Movistar llamando al número 01 790 0123

¿Dónde presentar un reclamo Movistar de forma presencial?

Si quieres tramitar el reclamo personalmente debes dirigirte a cualquier Oficina de Atención al cliente Movistar, Multicentros y Agencias Integrales del país. Consulta aquí la sucursal más cercana.

Dónde denunciar a Movistar: Osiptel

En caso de que la respuesta al reclamo realizado a Movistar no sea la esperada, tienes la posibilidad de presentar un recurso de apelación que será evaluado y resuelto por Osiptel que es el organismo regulador de las telecomunicaciones del Perú.

Dispones de 15 días hábiles para presentar el recurso de apelación a partir del día en que recibiste la resolución.

Actualizado el octubre 4, 2022 por Luisana Cinco
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