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Reclamos Movistar: número de teléfono para iniciar una queja por el servicio

En este post podrás conocer el número al que debes llamar para realizar reclamos Movistar, cómo realizar el reclamo desde otro operador y la forma de hacer la queja en Osiptel.

reclamos movistar iniciar queja

Movistar Perú le permite a sus usuarios realizar reclamos de forma presencial o telefónica. La queja debe ser realizada por el titular del servicio bajo los lineamientos establecidos por Osiptel.

Si posees un servicio Movistar hogar, móvil, TV, internet o Movistar Total y presentas algún inconveniente puedes fácilmente iniciar un reclamo con los pasos que te indicaremos.

¿Dónde puedo iniciar un reclamo Movistar?

Puedes iniciar tu reclamo Movistar a través de los siguientes canales de atención habilitados:

  • Por teléfono.
  • De forma presencial.

¿A qué número de teléfono llamar para reclamos Movistar?

Para realizar un reclamo llama de forma gratuita desde tu celular Movistar al número 104 (reclamos) o al 102 (reclamos por averías). El servicio está disponible de lunes a sábado de 7h. a 19h.

¿Cómo hacer un reclamo a Movistar desde otro operador?

Si posees un teléfono de otra operadora, puedes hacer un reclamo a Movistar llamando al número 01 790 0123

¿Dónde presentar un reclamo Movistar de forma presencial?

Si quieres tramitar el reclamo personalmente debes dirigirte a cualquier Oficina de Atención al cliente Movistar, Multicentros y Agencias Integrales del país. Consulta aquí la sucursal más cercana.

Osiptel: tu aliado para hacer reclamos a Movistar

En caso de que la respuesta al reclamo realizado a Movistar no sea la esperada, tienes la posibilidad de presentar un recurso de apelación que será evaluado y resuelto por Osiptel que es el organismo regulador de las telecomunicaciones del Perú.

Dispones de 15 días hábiles para presentar el recurso de apelación a partir del día en que recibiste la resolución.

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