Saltar al contenido

Llamar a Movistar desde Claro

Puedes comunicarte fácilmente a Movistar desde Claro, y en este artículo te explicamos cómo llamar a atención al cliente de Movistar desde Claro.

Llamar a Movistar desde ClaroClaro?

Si eres cliente Movistar, eventualmente tendrás que contactar con Atención al cliente. Sin embargo ¿Qué pasa si tienes problemas o limitaciones para llamar desde esta operadora?

Movistar pone a tu disposición diferentes canales para consultar dudas y realizar trámites fácilmente, lo cual aplica para Claro, y otras operadoras. Descubre cómo llamar a Movistar desde Claro a través de las diferentes modalidades.

¿Por qué llamar a Movistar desde Claro?

Son varios los motivos para llamar a Movistar desde Claro. Algunos de ellos son:

  • Consultar dudas sobre Movistar, en especial si deseas cambiarte de operadora.
  • Tu teléfono con línea Movistar fue robado, y deseas reportar la línea robada en Claro.
  • Deseas iniciar una queja y tu línea Movistar no está disponible.

Llamar a atención al cliente de Movistar desde Claro

Para llamar a Movistar desde Claro (o cualquier operadora), hazlo desde alguno de los siguientes números :

  • Movistar Fija: 080016293
  • Movistar Móvil: 080023451
  • Movistar Total: 080024172

Otras formas de Atencion al cliente de Movistar

Descubre otras formas de contactar con Movistar desde Claro:

Atención al cliente Movistar vía Whatsapp

Podrás obtener información sobre los productos y servicios que te ofrece Movistar, además de hacer solicitudes y consultas. Escribe a:

Con esta modalidad de atención puedes compartir fotos y videos. Sin embargo, no podrán atenderse solicitudes que ameriten ser presenciales como reclamos y cancelación de línea por robo. Movistar podría pedirte que envíes audios para verificar solicitudes.

Atención al cliente Movistar desde la app

Con la app de Movistar (que puedes descargar desde Android e iOS), cuentas con una ventana para solucionar problemas diversos, tales como:

  • Resolver cualquier falla o avería con tu línea Movistar.
  • Pagar recibos.
  • Consultar saldo y revisar nuevos planes.
  • Recarga de saldo
  • Y mas…

Atención al cliente Movistar vía redes sociales

Movistar Perú, te ofrece la posibilidad de contactar con servicio al cliente en redes sociales (Facebook, Twitter e Instagram) de modo que puedas:

  • Acceder a información relacionada con servicios
  • Aclarar cualquier inquietud.
  • Hacer reclamos, quejas y sugerencias.
  • Consignar tus datos para que luego se comuniquen contigo y te brinden asistencia personalizada.

Preguntas frecuentes

¿Cuándo llamar a Atención al Cliente Movistar desde otras operadoras?

Puedes llamar si tienes un teléfono con línea Claro y deseas hacer una consulta o solicitud de servicios en Movistar.

¿Qué otros canales de atención te ofrece Movistar Perú?

Estas son otras vías de atención que puedes emplear en Movistar Perú
– Vía WhatsApp.
App Movistar. Disponible en Android e iOS
Redes sociales (Facebook, Twitter e Instagram)

Actualizado el octubre 3, 2022 por Luisana Cinco
¿Le ha resultado útil este artículo?