Saltar al contenido

¿Cómo llamar a Movistar de otro operador?

Acompáñanos a conocer cómo llamar a Movistar desde otro operador y cómo comunicarte con la compañía telefónica por WhatsApp.

llamar a movistar otro operador

Movistar maneja un gran número de clientes diariamente, pero se comprende que sus usuarios no son los únicos que necesitan comunicarse con la empresa.

Es por eso que los no clientes tienen la opción de llamar a Movistar de otro operador, ya seas usuario Entel, Bitel o Claro. Conoce más adelante cuáles son los números indicados.

¿Cómo llamo a Movistar desde otro operador?

Tienes varias alternativas para comunicarte con Movistar desde teléfonos de otras operadoras.

Llamar desde un teléfono de otra compañía

Para usuarios que disponen de teléfonos de otras operadoras, Movistar cuenta con las siguientes líneas de atención:

Comunicarse por Whatsapp

Otra opción es comunicarse desde cualquier operador al centro de atención al cliente Movistar a través de WhatsApp. Escribe a los siguientes números:

Podrás recibir información de los productos y servicios que ofrece actualmente, realizar consultas, contratar planes, consultar estatus de trámites y otras solicitudes.

El servicio está disponible diariamente en un horario de 7am a 10pm. En el caso de particulares sólo se pueden consultar de productos móviles y hogar. En caso de solicitudes, Movistar puede solicitarte mensajes de audio y datos personales para verificar tu identidad.

¿Le ha resultado útil este artículo?