
Movistar maneja un gran número de clientes diariamente, pero se comprende que sus usuarios no son los únicos que necesitan comunicarse con la empresa.
Es por eso que los no clientes tienen la opción de llamar a Movistar de otro operador, ya seas usuario Entel, Bitel o Claro. Conoce más adelante cuáles son los números indicados.
¿Cómo llamo a Movistar desde otro operador?
Tienes varias alternativas para comunicarte con Movistar desde teléfonos de otras operadoras.
Llamar desde un teléfono de otra compañía
Para usuarios que disponen de teléfonos de otras operadoras, Movistar cuenta con las siguientes líneas de atención:
- Particulares: 01 790 0123
- Empresas: 01 690 1081
- Llamada gratuita desde un telefoneo fijo o celular: 104 o 0800-11800
Comunicarse por Whatsapp
Otra opción es comunicarse desde cualquier operador al centro de atención al cliente Movistar a través de WhatsApp. Escribe a los siguientes números:
- Particulares: +51 999 955 555
- Empresas: +51 999 949 241
Podrás recibir información de los productos y servicios que ofrece actualmente, realizar consultas, contratar planes, consultar estatus de trámites y otras solicitudes.
El servicio está disponible diariamente en un horario de 7am a 10pm. En el caso de particulares sólo se pueden consultar de productos móviles y hogar. En caso de solicitudes, Movistar puede solicitarte mensajes de audio y datos personales para verificar tu identidad.