Saltar al contenido

¿Cómo saber mi plan Movistar Perú?

En este post podrás conocer cómo consultar el plan móvil u hogar contratado y el tiempo que tienes de antigüedad.

saber plan movistar

Movistar Perú ofrece variedad de planes en telefonía móvil (prepago o postpago) y hogares. Existen opciones para todo tipo de usuarios, con precios y beneficios distintos.

Si quieres consultar el plan Movistar que tienes contratado, sigue leyendo. Te traemos información al respecto.

¿Cómo saber qué plan tengo en Movistar?

Puedes consultar qué plan tienes en Movistar Perú por medio de una llamada telefónica, desde agentes Movistar o por medio de la App Mi Movistar.

El procedimiento a seguir dependerá de si deseas consultar un plan móvil o un plan hogar.

Consultar plan de Movistar móvil

Consultar plan de Movistar Móvil es muy sencillo a través de los siguientes canales:

App Mi Movistar

  1. Abre la App Mi Movistar (descárgala desde el App Store o el Google Play).
  2. Inicia sesión con tu RUT y clave
  3. Elige la línea a consultar y haz clic en “Plan
  4. Podrás visualizar el plan contratado.

Por teléfono

  1. Marca *515# y presiona llamar
  2. Automáticamente aparecerá un menú. Presiona “3. Mi facturación y plan
  3. Presiona “3. Plan tarifario
  4. Podrás ver en pantalla tu plan Movistar.

En agencias

Puedes dirigirte a cualquiera de las agencias Movistar Perú con tu DNI y tu equipo móvil para consultar el plan que tienes y, en todo caso, proceder a cambiarlo.

Consultar plan de Movistar Hogar

Si quieres conocer los servicios Movistar Hogar contratados puedes hacerlo con estos pasos:

Desde la App Móvil

  1. Abre la App Mi Movistar (descárgala desde el App Store o el Google Play).
  2. Ingresa tus datos para iniciar sesión y presiona Ingresar
  3. Selecciona en los productos a consultar la opciónFijo > Mi plan
  4. Obtendrás información del plan, los productos contratados y servicios adicionales/activos.

Desde oficinas Movistar

En cualquiera de las agencias Movistar Perú puedes consultar cuál es tu plan de Internet Hogar Movistar.

¿Cómo saber cuánto tiempo llevo con mi plan Movistar?

Al consultar el plan Movistar desde la sección “Plan” en la aplicación móvil podrás ver el tiempo que tiene contratado tu plan.

En caso de dudas o consultas sobre tu plan puedes escribir a Movistar por WhatsApp o llamar al 0800 11800.

¿Le ha resultado útil este artículo?