Saltar al contenido

¿Cómo desafiliarse de un plan Movistar en Perú?

¿Deseas saber cómo desafiliarse de un plan de Movistar Perú? Más adelante te enseñamos cómo darte de baja en cuestión de minutos.

Cómo desafiliarse de un plan Movistar en Perú

Esta empresa de telecomunicación entiende que algunos quieran desafiliarse de un plan de Movistar Perú. Por eso, han establecido un procedimiento seguro y sencillo para darse de baja.

¿Qué hacer antes de desafiliarse de un plan de Movistar Perú?

Antes de desafiliarse de un plan de Movistar Perú, asegúrate de no tener ninguna deuda. Basta con ver tu recibo para averiguarlo. Al realizar tu pago pendiente podrás cancelar el plan.

Además, te recordamos que si estás insatisfecho con tu plan Movistar, puedes cambiar de plan o realizar un reclamo.

¿Cómo cancelar mi plan Movistar Perú?

La opción de la que dispones para cancelar tu plan en Movistar Perú es la de hacerlo por medio de la línea de atención. Los pasos a seguir son:

  1. Marca *515# desde tu línea de Movistar Perú.
  2. Espera que el operador diga la lista de opciones a las que tienes la oportunidad de acceder y presiona el número que te lleve a “Consultas”.
  3. Luego, selecciona “Gestiona tu Preplan”.
  4. A continuación te encuentras con otra serie de opciones, escoge la de “Desafiliación de Preplan”.
  5. Sigue los breves pasos que se establecen en la línea de atención y completa el proceso de cancelación de tu plan Movistar Perú.

También podrás cancelar un plan Movistar en cualquier Centro de Atención al cliente Movistar Perú. Solo el titular de la línea puede realizar esta solicitud.

¿Le ha resultado útil este artículo?