
Entel comprende que sus clientes no son los únicos que desean realizar reclamos o pedir información. Por eso, los no clientes tienen un número para llamar a Entel desde otro operador.
No importa de qué operador planees hacer la llamada, la información que encuentras en este artículo te servirá. Sigue leyendo y conoce todas las formas que hay para comunicarse con Entel.
Llamar a Entel Perú desde otro operador
Muchos no clientes de Entel necesitan comunicarse con Entel desde otro operador. Por eso, esta compañía les facilita varios medios para ponerse en contacto: por llamada, por Whatsapp o por Facebook Messenger.
¿Qué número llamar a Entel desde otro operador?
Para comunicarse con Entel desde otro operador, puedes llamar al número (01) 611 7779. Esa línea de atención es apta para quienes no sean clientes, no importa en qué parte del país te encuentres.
La línea de atención habilitada para llamar a Entel desde Movistar, Claro y Bitel está disponible para realizar reclamos Entel, consultas de planes postpago o prepago y más.
¿Qué otras maneras hay para comunicarse con Entel?
Para comunicarte con Entel si tienes otro operador, tienes las siguientes alternativas:
Por Internet
En la sección “Canales de Atención” de la web de Entel Perú también puedes comunicarte con la empresa de telecomunicaciones. Lo único que tienes que hacer es lo siguiente:
- Accede a “Canales de Atención” en la página de Internet de Entel.
- Ingresa tus datos personales: nombres, apellidos, RUC, número de teléfono y correo electrónico.

- Selecciona cuál es la razón de tu consulta e indica si eres cliente Entel o no.
- Acepta los términos, condiciones y política de seguridad de esta consulta y haz clic en “Enviar”.

Por WhatsApp
Desde el WhatsApp de Entel Perú podrás comunicarte con Entel sin necesidad de ser usuario: +51 98 100 2000.

Messenger
Desde la página de Facebook de Entel, haz clic en «Enviar un mensaje» y automáticamente te pondrás en contacto con el ChatBot de Entel Perú.
