El código de cliente de Movistar es una serie de 8 dígitos numéricos que identifica de forma única a cada cliente dentro de la red Movistar Perú. Cada servicio contratado se encuentra asociado a un código de cliente, y puede utilizarse para:
- Realizar consultas y reclamos en Movistar.
- Para dar de baja un servicio Movistar.
- Pagar facturas en la banca en línea.
- Como contraseña para configurar algunos equipos Movistar.
Puedes encontrar el código de cliente Movistar Perú de diferentes formas, desde la app móvil, en documentos físicos o por internet. Si no sabes cuál es, o crees que te lo han cambiado, descubre dónde y cómo saber el código de cliente Movistar.
¿Cuál es mi código de cliente de Movistar?
Movistar pone a tu disposición diversos medios donde puedes obtener tu código cliente, entre los que destacan:
- Factura Movistar: En la esquina superior derecha de cada factura Movistar podrás visualizar el código de cliente.
- Desde agencias: Dirígete con tu DNI a cualquier agencia de atención al cliente Movistar.
- Por teléfono: Llama al 104 desde cualquier dispositivo móvil o fijo Movistar. Si es desde otra operadora debes marcar 080011800.
- Por Internet: Accede a la página web de Movistar e ingresa a la sección «Facturas» .
- Por App Móvil: Desde la app Mi Movistar, dirígete a la sección «Facturas» o «Recibos» .
El trámite lo debe realizar el titular de la línea o servicio Movistar.
Consultar código de cliente Movistar desde la app móvil
Puedes usar la app móvil Mi Movistar Perú (disponible para Android e iOS) para realizar todo tipo de trámites y consultar, incluyendo saber tu código de cliente Movistar. Si ya estás registrado, solo tienes que seguir estos pasos:
- Abre la app Mi Movistar Perú.
- Identifícate con tu documento de identidad y contraseña.
- Selecciona «Ver detalle de mi recibo» en la pantalla principal.
- Presiona en «Descargar PDF» y obtendrás una copia de tu recibo donde encontrarás tu código de cliente Movistar en la esquina superior derecha.
Saber mi código de cliente Movistar por Internet
Puedes obtener el código de cliente a través de la página web de Movistar, tan solo siguiente los passo a continuación:
- Ingresa a la página web Mi Movistar. y presiona el botón «Ingresa aquí» .
- Introduce tu documento de identidad y contraseña y presiona «Continuar» .
- Selecciona “Cuentas” y luego haz clic en “Ver Facturas” o “Ver Historial”.
- Podrás ver en pantalla la factura, ubica en la esquina superior derecha el código cliente.
Consultar código de cliente Movistar Perú desde el celular
Puedes consultar el código de cliente Movistar desde el menú interactivo. Solo tienes que seguir estos pasos desde tu celular Movistar:
- Llama al *515#.
- Aparecerá en pantalla un menú de opciones, elige la opción “3 Mi facturación y plan”.
- Selecciona “1 Último recibo y deuda”.
- Podrás ver en pantalla tu número de cliente y más información sobre tu último recibo Movistar.
También puedes comunicarte al al número 104 (desde tu Movistar) o al 0800011800 (desde cualquier operador).