Saltar al contenido

¿Cómo saber mi código de cliente de Movistar Perú?

Si quieres consultar el código de cliente de Movistar para realizar algún trámite, sigue leyendo, te traemos información sobre las distintas formas en que puedes averiguarlo.

¿Cómo saber el código de cliente de Movistar?

El código de Cliente de Movistar Perú es una serie de dígitos que identifica a cada uno de sus usuarios. Contiene sus datos personales y le permite efectuar consultas o reclamos en Movistar.

Para conocer tu código de cliente Movistar necesitas realizar un pequeño procedimiento desde la página web de Movistar o por medio de un SMS.

¿Cuál es mi código de cliente de Movistar?

Movistar pone a tu disposición diversos medios donde puedes obtener tu código cliente, entre los que destacan:

  • Factura Movistar: En la esquina superior derecha podrás visualizar el código de cliente.
  • Desde agencias: Dirígete a cualquier agencia de atención al cliente Movistar con tu DNI.
  • Por teléfono: Llama al 104 desde cualquier dispositivo móvil o fijo Movistar. Si es desde otra operadora debes marcar 080011800.  
  • Por Internet: Accede a la página web de Movistar e ingresa a la sección «Facturas«.
  • Por App Móvil: Desde la App Mi Movistar, dirígete a la sección «Facturas» o «Recibos».

El trámite lo debe realizar el titular de la línea.

Saber mi número de cliente Movistar por Internet

Si quieres obtener el código de cliente a través de la página web de Movistar, debes realizar los siguientes pasos:

  1. Ingresa a la página web Mi Movistar.
como saber mi numero de cliente movistar
  1. Introduce tu documento de identidad y contraseña.
  2. Haz clic en “Ingresar
  3. Selecciona “Cuentas” y luego haz clic en “Ver Facturas” o “Ver Historial”.
  4. Podrás ver en pantalla la factura, ubica en la esquina superior derecha el código cliente.

Consultar código de cliente Movistar Perú por SMS

Sigue los próximos pasos para consultar el código de cliente por SMS:

  1. Llama al *515#.
  2. Aparecerá en pantalla un menú de opciones, elige la opción “3 Mi facturación y plan”.
  3. Selecciona “1 Último recibo y deuda”.
  4. Podrás ver en pantalla tu número de cliente y más información sobre tu último recibo Movistar.

Para cualquier información puedes comunicarte al número 104 o al 01 8000 930930.

¿Le ha resultado útil este artículo?