
Una de las preguntas frecuentes de los usuarios de Movistar Perú es ¿Cuántas líneas tengo a mi nombre en Movistar? Ya que la compra de líneas con identidades falsas es algo común.
Una forma de evitar caer en esa situación es consultar de manera constante los números que posees en Movistar, así te asegurarás que no tengas líneas registradas que no son tuyas.
Cómo saber cuántos números tengo en Movistar
Conoce tus números Movistar por medio del siguiente procedimiento en línea:
- Accede a la sección “Consultar mis líneas móviles” de Movistar Perú

- Elige el tipo de documento (DNI, RUC, carnet de extranjería o pasaporte) e ingresa el número. Haz clic en “Consultar”
- ¡Listo! Podrás visualizar en pantalla las líneas que tienes asociada a tu documento de identidad.
Hay una línea Movistar a mi nombre que no es mía, ¿qué hago?
Comunicarte al centro de atención, al número 104 desde un teléfono Movistar o 0800 11 800 desde otra operadora para iniciar una queja de “Cuestionamiento de titularidad”. Este procedimiento por lo general se realiza de forma personal ya que la comunicación debe ser entregada por escrito.
Una vez procesada la solicitud, Movistar te entregará una constancia de que esa línea no es de tu propiedad y se compromete en 2 días a quitar la información de tus datos personales.