Saltar al contenido

¿Cómo consultar cuántas líneas tengo en Movistar Perú con mi DNI?

¿No sabes cuántas líneas tienes en Movistar prepago o postpago? Puede ser que haya una línea Movistar a tu nombre que no es tuya. Evita el fraude y conoce tus números Movistar con los pasos que te enseñamos aquí.

¿Cuántas líneas tengo en Movistar?

Una de las preguntas frecuentes de los usuarios de Movistar Perú es ¿Cuántas líneas tengo en Movistar a mi nombre?. Esta duda se debe a que la compra de líneas con identidades falsas es algo común.

Una forma de evitar caer en esa situación es consultar de forma regular los números que posees en Movistar, así te asegurarás que no tengas líneas registradas que no son tuyas.

¿Qué necesito para ver los números Movistar a mi nombre?

Necesitas contar con al menos uno de los siguientes documentos:

  • Documento de Identidad Nacional
  • RUC + Documento del representante legal
  • Carné de extranjería
  • Pasaporte

¿Cómo saber cuántos números tengo en Movistar?

Conoce tus números Movistar por medio del siguiente procedimiento en línea:

  1. Accede a la sección “Consultar mis líneas móviles” de Movistar Perú
Consultar mis líneas Movistar Peru
Ingrese su número de DNI para saber cuántas líneas Movistar tienes (Captura de pantalla).
  1. Elige el tipo de documento (DNI, RUC, carnet de extranjería o pasaporte) e ingresa el número. Haz clic en “Consultar
  2. ¡Listo! Podrás visualizar en pantalla las líneas que tienes asociada a tu documento de identidad.
consultar cuántas líneas tengo en Movistar Perú
Cuántas líneas tengo en Movistar Perú (Captura de pantalla)

Hay una línea Movistar a mi nombre que no es mía, ¿qué hago?

Comunicarte al centro de atención, al número 104 desde un teléfono Movistar o 0800 11 800 desde otra operadora para iniciar una queja de “Cuestionamiento de titularidad”. Este procedimiento por lo general se realiza de forma personal ya que la comunicación debe ser entregada por escrito.

Una vez procesada la solicitud, Movistar te entregará una constancia de que esa línea no es de tu propiedad y se compromete en 2 días a quitar la información de tus datos personales.

¿Cómo hacer un reclamo a Movistar por contratación no solicitada?

Si al consultar cuántas líneas tienes en Movistar has descubierto que hay una línea que no te pertenece, tendrás que solicitar una contratación no solicitada comunicandote con el centro de atención al cliente. Pero, si aún Movistar no te da respuesta, tienes derecho a hacer un reclamo desde los diferentes canales de atención disponibles. Es esencial que guardes la siguiente documentación del reclamo:

  • Si presentas el reclamo por teléfono, guarda el código de reclamo que te proporcionen.
  • Si prefieres hacerlo en persona, conserva el comprobante que te den al entregar el formulario de reclamo.
  • Si decides presentarlo por escrito, asegúrate de conservar el comprobante con el sello de la empresa.
  • Si optas por hacerlo a través de la página web de la empresa operadora, asegúrate de obtener y guardar la constancia de recepción, siempre que la empresa ofrezca este servicio en su sitio web.

Preguntas frecuentes: líneas Movistar a mi nombre

¿Cuántas líneas tengo en Movistar prepago?

Desde la sección de «Conoce tus números Movistar» en el sitio web de la operadora, podrás ingresar tu número de DNI y aparecerán cuántas líneas prepago tienes.

¿Cuántas líneas tengo en Movistar postpago?

Puedes ver tus líneas de postpago en el buscador online de consulta de líneas Movistar. Al ingresar tu número de DNI y verificar el reCaptcha podrás ver tus líneas de postpago.

Actualizado el agosto 23, 2023 por Luisana Cinco
¿Le ha resultado útil este artículo?