
Si tienes una deuda con Movistar por no cancelar los recibos de tu móvil vencidos de 6 o 12 meses, puedes solicitar fraccionamiento.
El fraccionamiento Movistar es un beneficio que te ofrece facilidades de pago hasta en 12 cuotas y sin intereses. Se puede aplicar a clientes de líneas prepago o postpago.
¿Qué necesito para fraccionar mi recibo Movistar?
- Ser cliente de Movistar Perú.
- Tener recibos vencidos de 6 o 12 meses.
- Monto de deuda menor a S/700.
- No se puede acceder más de una vez, a excepción de los clientes postpago o control que tienen acceso a un segundo fraccionamiento de deuda.
En caso de que tu deuda Movistar sea mayor tienes la posibilidad de pagar el excedente y solicitar el fraccionamiento.
¿Cómo fraccionar mi deuda de Movistar?
- Abre en tu teléfono la App Mi Movistar (para líneas telefónicas) o la App Mi Movistar Hogar (para servicio fijo). Usar una u otra dependerá de la deuda que tengas.
- Accede a la sección “Recibos” y presiona “¿Necesitas fraccionar deuda vencida?«

- Elige el número de cuotas a financiar.

- ¡Listo! La deuda estará fraccionada y será actualizada en 3 a 5 días.
- Confirma el fraccionamiento accediendo a la sección “Recibos”.
Puedes descargar la App Móvil Mi Movistar y la App Mi Movistar hogar desde Google Play o desde el App Store.
Video para aprender a fraccionar deuda de Movistar con su App
Actualizado el
octubre 5, 2022 por
Luisana Cinco
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