Saltar al contenido

¿Cómo cancelar mi plan Postpago Bitel?

Conoce rápidamente cómo cancelar un plan postpago Bitel y cuáles son los requisitos para darse de baja con éxito.

Dar de baja mi plan Postpago Bitel

Bitel ofrece variedad de planes para líneas postpago nuevas, con portabilidad o migración. Puedes encontrar desde planes de estudiante hasta planes ilimitados con diferentes precios y servicios.

Si en lugar de cambiar de plan, prefieres directamente dar de baja el servicio, puedes cancelar tu plan cuando quieras a través de los canales de atención habilitados independientemente del motivo.

Requisitos y condiciones para dar de baja plan Bitel Postpago

Entre los requisitos que debes cumplir para dar de baja un plan Bitel postpago se encuentran:

¿Cómo cancelar mi línea postpago Bitel?

Puedes cancelar tu línea postpago Bitel a través de los siguientes canales de atención:

En cualquier método deberás presentar tu DNI. Una vez que logres desafiliar tu línea postpago puedes migrar a otras compañías como Claro, Movistar o Entel.

Cancelación de la línea por falta de pago

Si contraste una línea postpago Bitel y no pagas el recibo del primer mes, se te suspenderá el servicio de forma unidireccional (sólo podrás recibir llamadas y SMS, pero no podrás hacerlas).

En caso de mantener la deuda de tu línea postpago 150 días después de la fecha de la activación, el servicio será suspendido bidireccionalmente. Si pasan 30 días más, Bitel dará por cancelado el contrato y perderás tu línea. Te llegará una notificación por SMS que el servicio fue dado de baja.

Según lo establece OSIPTEL, Bitel debe esperar 90 días luego de la cancelación de la línea para poder comercializar el número telefónico. Si lo quieres recuperar, debes ir a las oficinas de Bitel para solicitar un nuevo contrato con el mismo número.

Cancelar paquetes Bitel postpago

  • Para paquetes DM5 y DM10: debes enviar la palabra “Cancelar” al número 164.
  • Para paquetes DN5 y DN10: Envía la palabra «Cancelar» en un mensaje de texto al 172.

¿Le ha resultado útil este artículo?