Atención al cliente Claro: Todos los medios de contacto
Llama al número 080000123 para contactar con Claro de manera rápida y sencilla. Si necesitas realizar un reclamos contacta con Atención de reclamos. Si deseas enviar un correo electrónico, Claro tiene una dirección específica de atención al cliente, [email protected], donde podrás enviar un mensaje. Además puedes enviar un mensaje privado a sus redes sociales como Facebook, Twitter e Instagram.
¿Cómo llamar por teléfono a Claro en Perú?
Llamar al teléfono de atención al cliente de Claro más rápido por Remender
Servicio al cliente
Consigue ayuda específica: Consulta nuestra sección de problemas populares de los clientes y cómo resolverlos
Teléfonos de claro para líneas de uso personal
- 123 desde tu móvil Claro de forma gratuita
- 0800 00123 desde tu teléfono fijo gratis
- (01) 620 0123 desde tu celular o teléfono fijo (conlleva gastos)
Al comunicarte con el número de atención al cliente de Claro, podrás realizar diversas consultas.
- Servicio de telefonía móvil Claro
- Servicio de telefonía Fija
- Venta de Claro hogar, Claro empresa y Claro móvil
Áreas de contacto Claro | Claro número de atención al cliente |
---|---|
Claro atención al cliente | 123 |
Información Claro | 0800-00123 |
Ventas y servicios Claro | 0800-00200 |
Claro consultas generales | (01) 620 0123 |
Contacto telefónico con Claro para empresas
- Puedes marcar el 135 desde tu celular Claro gratis, para dudas sobre conectividad móvil.
- Marca el 0800 00800 desde cualquier fijo o teléfono móvil, de forma gratuita para dudas o inconvenientes relacionados con internet, Telefonía o Cable.
Por otro lado, los clientes corporativos que soliciten comunicarse con Claro atención al cliente para empresas tendrán que marcar los números que dejaremos a continuación y realizar las consultas relacionadas a:
- Servicio Móvil corporativo
- Servicio fijo corporativo
- Consulta de saldos y consumos
- Atención sobre servicios Cloud
- Servicio de internet corporativo y red privada
- Asistencia técnica Claro
Áreas de contacto Claro Empresas | Números Claro |
---|---|
Claro empresas móviles | 135 |
Claro empresas fijo | 0800-00800 |
Claro atención al cliente empresas | 0800-00911 |
Atención al cliente Claro Internet Corporativo, Primario o Troncal, Red Privada Virtual (Fibra Óptica) o Servicios Gestionados
- Llama a Claro al número 0800 00911 desde tu fijo o celular totalmente gratis.
- Marca (01) 610 2273 desde tu fijo o celular (conlleva gastos).
Teléfonos para más información sobre servicios o productos de Claro
- Marca gratis el *200 o 0800 00200 para servicios de telefonía móvil y fijos desde tu celular o fijo Claro
- Marca (01) 620 0200 (conlleva gastos) para servicios móviles y fijos desde tu móvil o fijo Claro
Claro: contactar con atención al cliente por correo electrónico
Si buscas un medio más formal para contactar con el servicio de atención al cliente de Claro, el correo electrónico está a tu disposición. Podrás enviar documentos adjuntos y realizar cualquier consulta escribiendo a [email protected], con el asunto correspondiente. Los asesores de atención al cliente de Claro se encargarán de responder a tu solicitud en el menor tiempo posible.
Comunidad Claro: Atención al cliente Claro
Otra opción que ofrece Claro para la atención al cliente es su foro comunitario, donde los clientes pueden plantear preguntas que son respondidas por otros usuarios con mayor experiencia. Esta alternativa de atención al cliente de Claro permite que todas las preguntas se guarden en temas específicos para que puedan ser buscadas y leídas en cualquier momento. Además, los usuarios que interactúan más en la comunidad obtienen puntos Claro como recompensa.
En el foro de atención al cliente de Claro, podrás encontrar temas variados, tales como:
- Consultas de planes prepago y postpago Claro
- Portabilidad Claro
- Consultar estado de pedidos
- Consultar números de atención al cliente Claro
- Soporte técnico
Contacta con un asesor para más información: 01 709-6957
Atención al cliente Claro por medio de App Mi Claro
La aplicación móvil Mi Claro te permite realizar solicitudes de manera remota y desde tu teléfono celular para obtener información sobre diversos productos y servicios.
Con esta app, podrás autogestionar las siguientes solicitudes en Claro atención al cliente:
- Consultar saldo disponible para minutos, sms y megas
- Pago de recibos móviles Claro
- Comprar paquetes móviles de Claro
- Solicitar cambio de plan Claro
- Controlar el consumo de apps ilimitadas
- Cambiar el modo de consumo de tus megas
Centros Claro de atención al cliente:
Centro de atención al cliente Claro Surquillo |
---|
Dirección: Av. Angamos Este 1675 – 1966. |
Horario: L – S de 10 am a 6 pm |
Ubicación |
Oficina Claro Lima Norte |
---|
Dirección: Av. Alfredo Mendiola 1400. |
Horario: L – S de 10 am a 10 pm |
Ubicación |
Claro atención al cliente Callao |
---|
Dirección: Av. Argentina N° 3093. |
Horario: L – D de 8 am a 10 pm |
Ubicación |
Centro de atención Claro Ate |
---|
Dirección: Av. Nicolas Ayllón 8694. |
Horario: L – D de 10 am a 10 pm |
Ubicación |
Oficina Claro Miraflores |
---|
Dirección: Av. Larco N° 652. |
Horario: L – S de 9 am a 6 pm |
Ubicación |
Centro de atención Claro Cercado |
---|
Dirección: Av. Inca Garcilazo de la Vega 1337. |
Horario: L – S de 10 am a 10 pm |
Ubicación |
Oficina Claro Chorrillos |
---|
Dirección: Av. Paseo de la República 5000. |
Horario: L – D de 10 am a 10 pm |
Ubicación |
Atención al cliente Claro por medio de App Smart Home
La aplicación Smart Home de Claro es una herramienta que facilita el acceso al servicio de atención al cliente, permitiendo resolver cualquier inconveniente relacionado con el servicio fijo de Claro. Gracias a la atención al cliente a través de la app Smart Home de Claro, podrás:
- Consulta el estado de tu servicio y conexión del módem Claro
- Consulta el detalle de tu paquete contratado y equipos instalados
- Reiniciar módems y decodificadores
- Programar visitas técnicas
Contacta con un asesor para más información: 01 709-6957
Claro atención al cliente vía redes sociales
El servicio de atención al cliente de Claro a través de redes sociales se destaca por ofrecer respuestas personalizadas y soluciones rápidas a las consultas de los usuarios.
Si deseas hacer consultas o iniciar trámites, puedes contactar al servicio de atención al cliente de Claro a través de sus redes sociales:
Atención al cliente mediante el ChatBot de Claro
Claro te ofrece atención personalizada a tus dudas o consultas todo el día mediante un chatbot que puedes consultar aquí.